12 de diciembre de 2012

¿Qué ves cuando cierras los ojos?

Me veo a mí, veo mis sueños alcanzados.
Lo veo a él, abrazándome y diciéndome que siga adelante, que me quiere y que no me va a abandonar a pesar de que no esté conmigo.
Las veo a ellas, a mi lado, hablando y riendo como siempre.
Los veo a ellos, haciendo tonterías que consiguen hacerme reír.
La veo a ella, la veo siempre, junto a mí paseando por un extenso bosque.
Veo tranquilidad, veo paz.
Me siento segura y me doy cuenta de que no estoy sola.
Veo mis miedos alejándose, como si nunca hubiesen existido.
Veo palabras, veo hechos, veo recuerdos, pero no veo tristeza.
Hay ilusión.
Cuando cierro los ojos todo es como lo deseo.
No hay oscuridad, no dejo que la haya.


Y tú, ¿qué ves cuando cierras los ojos?


1 de diciembre de 2012

¿Tormenta o Sol?

Dicen que la vida pasa sin pensar en lo que realmente quieres tú, que es injusta, pero ¿no será que no aprovechamos los momentos y por eso parece que no nos va a dar tiempo a vivir todo lo que queremos?
Nos empeñamos en culpar a los demás siempre, en quitarnos la culpa de encima, pero realmente tenemos la culpa de no vivir, tenemos la culpa de no aprovechala, y por ellos pagamos las consecuencias.
Todos tiene consecuencias, cada acto tiene una consecuencia a corto o largo plazo.
También llamado "El efecto mariposa".
¿Nunca escucharon el proverbio que dice: ·El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo" o "el aleteo de las alas de una mariposa puede provocar un Tsunami al otro lado del mundo"?

No por ello debemos dejar de lado los impulsos, en mi opinión los impulsos nos mantienen vivos, un impulso de besar a la persona que quieres puede hacer que acaben juntos. 

Son las pequeñas cosas las que nos mantienen a flote, los que hacen que la tormenta se disipe un poco. 
La vida no es la tormenta en sí, ni es como el cielo despejado, nosotros elegimos si queremos prestar más atención al cielo azul o a la tormenta.

Centrar la vista en uno sólo tampoco es la solución, la solución se basa en ver a la vez el cielo despejado y la tormenta, tener presente ambos, pero sin olvidar nuestro camino, sin olvidar las pequeñas cosas que hay en él.

Dejando las metáforas a un lado, para mí la vida no son ni cosas buenas ni malas lo que hay en ella, son obstáculos que te hacen más fuerte. 
Si en la vida se te presentan grandes obstáculos simplemente es porque sabe que puedes superarlos, si quieres alcanzar un objetivo, la vida te pone obstáculos pero sólo porque está segura de que eres capaz de luchar y sabe que eres lo suficientemente fuerte para superarlos.



26 de noviembre de 2012

Una forma de vida

Hoy en especial quiero dedicar mi entrada a un grupo de personas que cada domingo hacen que seamos diferentes pero sin dejar de ser uno mismo; nuestra esencia no se pierde.
Muchos dirán que es sólo un juego, quizá al principio lo pensé pero ese "juego" cada día que pasa te consume, te adentras en el personaje que has creado, vives su historia como si de la tuya se tratase...espera, rectifico, ya es parte de tu historia.
Sientes cada palabra como si fuese dirigida a ti, cada mirada cómplice entre esa pequeña lillum y yo, que entiende cada gesto que hago. Cada sentimiento que crece en Pandora es como si lo sintiese yo; un grupo que busca una misma cosa, sus destinos se unen...espera ¿no es lo que nos ocurre en la realidad?
Pese a los problemas que tengamos siempre sacamos una sonrisa y nos olvidamos de vivir nuestra historia para dar vida a un personaje que nos hace olvidar los problemas externos.
Nunca pensé que algo tan... ¿Cómo decirlo? No encuentro una descripción exacta porque está claro que no es simple. 
Pero si algo he aprendido con ello, es a disfrutar más las pequeñas cosas que nos presenta la vida y la oportunidad que nos da de olvidar todo lo malo que nos rodea; todo eso se lo debo a ese pequeño-gran grupo de amigos que como cada domingo comparte algo más que nuestra vida real, una historia que nos hace sonreír.
Compartir esa historia con ellos, pedir consejo cuando no sabemos qué decir... reír por la situación en la que nos quedamos, el pique, el buen rollo que siempre hay, las locuras que se nos presentan, las luchas, los gestos, los sentimientos, el miedo y sobre todo la sorpresa... por todo eso... gracias... gracias por esas partidas de rol.
No me puedo despedir sin antes no mencionar a la persona que hace posible que esto ocurra cada domingo, "Paranoid" es como se hace llamar ella, gracias de corazón.

Besos, Pandora.

Para saber más de mi historia y la de mis compañeros de viaje pasad por: http://imperfectumesse.blogspot.com.es/
Ahí está nuestra historia.
Imperfectum Esse, algo más que un simple juego.

Pd: Siento mi falta de regalo el día de la Family, espero que esto al menos sirva para agradeceros todo.


22 de noviembre de 2012

¿Cursi? Quizás, pero es amor.

Ni siquiera el sonido pudo apartar nuestra mirada, ni las voces ni el miedo que sentí segundos antes.
Creo en ti, en tu mirada, en los recuerdos que no he vivido y necesito vivir; en cada palabra que salga de tu boca y sin razón creo en ti.
Siento como mi vista se nubla -  necesito parpadear - pienso; pero tú aguantas firme y de un momento a otro yo caigo al suelo. Te veo correr hacia mí y te veo aún más cerca. Siento tus brazos en mi espalda, un susurro sale de tu voz, ahora estoy a salvo.
Me siento atada a ti, tu destino se interpuso en mi camino y no voy a dejarlo marchar.
Ahora estoy tranquila, aquí fuera encuentro paz; gracias a la luz de una farola te miro de cerca y veo tu cara perfecta; no sé si lo es, pero si para mi.
No siento miedo; siento calor en mi estómago, mi piel está erizada, el frío se apodera de mis piernas descubiertas por el vestido.

-Tu ceja está sangrando. - Es lo único audible en el hilo de voz que sale de mi garganta; los nervios de consumen.
-Tú estás muerta de frío. - Tu voz penetra en mi mente y hace que el frío desaparezca.
-Gracias por salvarme. - Al fin digo algo con sentido.
-Ha sido un placer.- Su sonrisa me derrumba. Soy débil. Me avergüenzo de ello pero no me importa si él es la razón.


13 de noviembre de 2012

Sin sentido

Sentir que poco a poco vas encontrándote, que muchos de tus sueños te enseñan cosas que nunca imaginaste saber; busco una manera de saber. Quiero poder encontrarme a mí, quiero saber qué hacer; quiero saber qué debo hacer. No pido no equivocarme, no pido hacer lo correcto siempre. 
Sólo pido no hacer daño a los que me importan, pido no ser tan indecisa, pido ayudar a los demás, pido saber qué decirles para sacarles una sonrisa.

No quiero parecer egoísta; dudo que lo sea porque incluso este deseo es para ayudar a los demás.

22 de octubre de 2012

Un corazón que se apaga

Llamadas, suspiros, miedo, negación, desmayos, tristeza, desesperación, llantos, gritos, lamentos, recuerdos; todo lo que pasa cuando un corazón se apaga.
La muerte llega tan rápido que nadie reacciona. Negamos hasta que pensamos que no, que no va a volver.
Ayer, 21 de Octubre, un corazón conocido se apagó; se fue para no volver.
El dolor llegó a mí en forma de recuerdos de muertes pasadas; pesadillas que vuelven para atormentarme, pero en este caso lo que parece pesadilla es la pura realidad.
Querer despertar e imaginar que ha sido un mal sueño.
Mismo dolor, multiplicado por cada muerte, por cada persona querida que nos ha dejado y vivir su muerte una vez más.
Tengo que agradecer a una persona que me ha dicho algo muy especial que me sacó la primera sonrisa del día: "Aunque la tristeza de saber que no vuelven es enorme, saber que siguen siendo y serán recordados por todas las personas que le quieren alivia...aunque sea un poco... Dicen que la muerte sólo es muerte cuando nadie recuerda y eso no pasará en ninguno de los casos; así que tienes que sonreír porque seguro que es lo que ellos prefieren".

Pensar en ello ayuda a que no haya tanto dolor, aunque sea imposible que desaparezca.


Hay que aprender a vivir con la muerte, a saber que en cualquier momento nos sorprende. A dejar ir a los que se van pero sin olvidarlos, pues es entonces cuando realmente están muertos.
No podemos atarlos para siempre, hay que dejar que se marchen en paz, sin olvidar quiénes fueron, cuanto los queríamos y lo que nos ayudaron.

Vivir con la muerte es saber aceptarla, avanzar, es un acto de valentía y fuerza; vivir con la muerte es aprender a no hundirte.

19 de octubre de 2012

Intuición y otras cosas

Notar los vellos de punta, tu espalda se eriza y un frío la recorre. Tu pecho se encoge y duele, no es un dolor físico, es algo más, algo incontrolable. Tu respiración se acorta pero sin llegar a molestar.
Piensas en qué estará mal, qué puede pasar; miles de situaciones pasan por tu mente, cada una peor que la anterior.
Sin más inspiración, escribo palabras sueltas esperando que alguna concuerde con la siguiente.
Intento pensar en otra cosa, de hecho, hace años lo dejé todo atrás, pero es hora de enfrentar la realidad, mi realidad; de enfrentar el futuro, nuestro futuro.

Sin duda intento cambiar las lágrimas por sonrisas; cambiar el dolor por el amor.
Amor, esa palabra que pocos tienen en cuenta y mueve tanto a las personas.
Esa fuerza que puede hacer cambiar tantas cosas.

"Cuando el poder del amor supere al amor por el poder  el mundo conocerá la paz"
- Nada cambia si no queremos cambiarlo. - Me decías tú.
- Cree en tu intuición si la tienes, es algo poderoso. - Ella me aconsejó cuando tenía miedo
- Tienes la fuerza suficiente para superar tus peores pesadillas. - Cada vez que recuerdo estas palabras una sonrisa y una lágrima aparecen en mi rostro.

16 de octubre de 2012

Un sólo deseo que se pide en voz baja

"Pide un deseo; pero no lo digas en voz alta, porque entonces no se cumplirá".
Siento esa frase clavada en mi pecho, cada día pido el mismo deseo. 
Estando frente a mi ventana, contemplando el frío, la lluvia y el viento que nos muestra el Otoño, escribo una vez más mi deseo; el cual borro rápidamente para evitar miradas curiosas que hagan imposible mi deseo.
Es entonces cuando siento que estoy más cerca de conseguirlo pero, una vez más, la vida me hace esperar hasta encontrarte.
Deseo muchas cosas, pero sólo una es para mi. Deseo que la gente deje de sentir dolor; deseo que cambien  su forma de pensar, que respeten a los demás.

Para mi, sólo deseo encontrar felicidad.



11 de octubre de 2012

La razón

Eres la persona que me saca de sitio. Eres despreciable. Nadie puede creer en ti; ni tú mismo puedes hacerlo.
Estás encerrado en ti y tus demonios te devoran poco a poco. Es imposible salvarte.
Me gusta ayudar a las personas a salir del oscuro vacío en el que se encuentran; pero tú estás a demasiada profundidad, intentando huir de la ayuda, cavando a lo más profundo para que nadie se preocupe en rescatarte.
Nadie te salva de ti mismo. Ni tú mismo sabes donde estás.
Creí en ti, no tuve más remedio que creer y quererte; pero eso terminó.
Todo cambió, ya no soy la niña que creías conocer; esta niña ya es demasiado grande para no darse cuenta del daño que causas.
En tu mirada se refleja el miedo, el dolor, la furia, el odio.
Tú has elegido ser quién eres, eso trae consecuencias.
No te pido que cambie, sino que desaparezcas.

Como una niña armada esperando que el monstruo aparezca

3 de octubre de 2012

La esperanza es lo último en perderse

Creo, espero, quiero, deseo, sueño. Todas esas sensaciones se resumen en una sola palabra: esperanza.
Todos esperamos que algo se cumpla, que cambie.
¿Qué pasaría si no hubiese esperanza en el mundo? ¿Qué pasaría si no hubiera ilusión por cumplir nuestros sueños?
El mundo sería oscuro, no habría felicidad, todos nos conformaríamos con lo que tenemos; nadie cambiaría el mal que hubiese.
Nadie lucharía por mejorar, nadie lucharía por la persona que quiere; no tendría la ilusión de vivir una vida juntos.
Necesitamos la esperanza porque vivir sin esperanza es vivir rendido en una pelea que no terminó.
La esperanza es aquella luz que brilla en la más inmensa oscuridad, es aquello por lo que luchamos.
Perder la esperanza es perder la ilusión de vivir; por eso se dice que la esperanza es lo último que perdemos.

Nadie piensa en la esperanza; pero es algo tan importante como el amor, algo imprescindible.


2 de octubre de 2012

Susurro mis sentimientos

Escucho tu voz, y el miedo recorre mi cuerpo. Tu voz penetra en mi cabeza, rajando mis oídos a su paso. Un frío hace que mi corazón se paralice, tu presencia es mortal para mí.
No quiero verte, escucharte. Desaparece.
Imágenes del pasado vuelven a mi mente ocasionando un dolor indescriptible.
Cada día me decepcionas más. Es inútil que intentes arreglarlo; no hay forma de quitar de mi mente la imagen que me causas.
Ambos sabemos que no te quiero, ni te quise, ni te querré. El día que mueras lloraré, por ti, por tu descanso, porque encuentres la paz que no encuentras ahora.
En tu mirada no existe el amor, sólo miedo y odio.
No voy a decir que te odio, porque no merece la pena; pero si te diré que no me importa que sufras.
Aún así, por más que no quiera, te quiero. Pero no creas que te lo mereces.
Siendo honesta, eres la peor persona que conozco.

Algún día te susurraré al oído todo lo que pienso, esperaré a ver el dolor que sientes, y por último te diré que no es nada comparado con el dolor que me causaste.

Eres el monstruo de mi pasado y mi presente; el monstruo al que temen los niños, pero real.
He de susurrarme a mí misma todo lo que siento para no olvidar el daño que me hiciste y no pensar en perdonarte.

Cada día me pido perdón a mí misma por no quererte, por sentir lo que siento o por no sentir lo que debería.


26 de septiembre de 2012

Déjame rescatarte

No te hundas, no caigas en ese agujero llamado soledad, desolación y desesperación; no dejes que tu alma se vuelva oscura, deja que te rescaten.
Grita pidiendo auxilio, no sientas vergüenza. Déjame rescatarte.
No olvides que no estás solo, estás rodeado de gente que te quiere y que quiere ayudarte.
Ese frío que sientes es producto de tu imaginación, déjame llevarte a un sitio cálido.
Mírame a los ojos y dime que sientes; dime a que suena tu silencio.
Mi silencio suena a esperanza, a sueños cumplidos, a paz.
Intenta creer en mí, en ti, en los que te quieren; deja que te salven.
Si tienes miedo, si en una noche te sientes solo, aquí me tienes para acompañarte en tus noches y tus días; pero no olvides que quiero formar parte de tus alegrías y tristezas.
Llámalo amistad; ese sentimiento de compartir la vida, los miedos, la ilusión, el cariño, la fuerza, dejar que te ayuden, que te quieran, que te rescaten.

Mientras creas en mí, no debes sentirte solo, no lo estás; si cuentas conmigo, no te defraudaré.
Si piensas que vas a caer, grita sin miedo y yo te rescataré.
Si me necesitas, estaré.
Si te sientes solo, abrázame.

Déjame rescatarte de la tormenta



Temer a perderte me condena

Ni siquiera mi temor es la oscuridad, ni el frío.
Temo el frío en tu piel, en tu rostro que antes era cálido, cuando aún pueda sonreír. Me da miedo perderte, no poder verte más, me da miedo que un simple: "hasta luego" se convierta en el adiós más profundo y definitivo; ese es mi miedo.
Temo tu rechazo, temo el rencor en tu mirada, temo que me voy a hundir si alguna vez ocurre.
Ni siquiera temo mi muerte, pues algún día voy a morir, pero ni por asomo pienso que vas a morir antes que yo.

No quiero ver tus ojos cerrados para siempre; quiero verlos cada noche, y al despertar sonreír a tu lado abrazados por el frío del invierno, que mires por la ventana y rías al verme en el reflejo.
Quiero ver tu mirada todos los días de mi vida.


21 de septiembre de 2012

Prometerlo en un frío Invierno

Siempre estaré a tu lado, esas palabras se quedaron clavadas en mi alma. Nadie puede apartarme de ti desde que me lo prometiste.
Ni por un segundo pienses que te he abandonado, porque es una promesa que está escrita en el destino.
Aún recuerdo el olor que había en el ambiente cuando me las susurraste al oído.
Olor a invierno, a frío, a tierra mojada; ese olor que tanto me encanta.
A tu perfume, a tu desodorante, al olor de tu ropa.
A piel fría, a nariz roja, a orejas tapadas por los gorros.
A Navidad. A ilusión. A castañas.
A manzana caramelizada.
Noches oscuras, abrazando mi peluche; cerrando los ojos muy fuerte deseando que al abrirlos, fueras tú y me abrazaras. Que pusieras mi cabeza contra tu pecho para protegerme de las pesadillas que cada noche me desvelan.
Miedo a no ver la luz del día, miedo a no volver a verte.

Te quiero. Nadie más lo sabe. Solos tú y yo. ¿Qué más da? Lo más importante es como nos unió el destino y como continúa haciéndolo.



Realidad

Deseé una vida feliz, un cuento de princesa, pero la realidad es otra.
Ese castillo que soñaste lo tendrán otros, pero no tú.
Ese príncipe azul, es una persona con sus defectos, pero no va a caballo, no luchará con espada, aunque te protegerá, pero no de la forma en la que soñaste.
Esa bruja existe, está ahí, está en todas partes, incluso en ti, ese es tu peor demonio, tú mismo; el ser que más daño puede causar a alguien es uno mismo.
Cuando la burbuja en la que vives explota, es una gran caída, un precipicio al que no ves el fin; un dolor insoportable. 
La luz de la realidad te molesta; las miradas inquietantes atentas a cualquier error que cometas, más aún.
El aire es espeso y sientes que te ahogas, esa es la realidad.
Un mundo oscuro, un sitio en el que tú buscas tu momentos felices, tú eliges si seguir sufriendo o reír.
Tus decisiones escriben tu destino, o quizás esté escrito; ¿quién sabe?



2 de septiembre de 2012

Un reflejo disperso en un espejo roto

Mirada rota, rota de dolor.
Recuerdos borrosos.
Una memoria que falla.
No hay historia sin memoria.
Odio seguir echándote de menos. Te odio.
Odio tu recuerdo en mi alma.
Odio mirar tu espejo. Odio que te hayas marchado.
Te odio. Te amo.
Unas últimas palabras ante un espejo que yo misma rompí por el miedo a recordarte.
Allí me quedé sin nada que decir, sin poder pensar.
Pensamientos que en mi cabeza no logran tener sentido.
Grito. Lloro.
Sólo puedo gritar. En aquel espejo quedó mi mirada antes de que todo se volviera oscuro.
Oscuro para siempre.




Coloca una torre para tus deseos

Esa sensación de amar sin conocer, de sentir a tu mitad, tener ganas de abrazarla y besarle sin ni siquiera saber quién es.
Sufrir sin saber por qué.
Sufrir porque esa persona está mal y sentirse impotente por no poder ayudarla.
Querer sin saber.
Todos queremos a alguien de una forma especial, algunos tienen la suerte de conocer a esa persona tan importante, mientras otros buscamos incesantes hasta encontrarlo.
Por desgracia muchas veces nos quedamos quietos esperando a que nos encuentren a nosotros y desistimos en la búsqueda sin pararnos a pensar que puede que no nos encuentren y finalmente quedarnos solos.


Deseo una vida feliz

31 de julio de 2012

Bon voyage

Pues señores y señoritas..tengo una gran noticia y es que me voy durante un mes a Francia y no voy a poder mirar mi blog muy a menudo. ¡Os deseo un feliz agosto y un feliz fin de verano! Que disfrutéis mucho y que os cuidéis mucho ^-^
Os voy a echar mucho de menos a todas las personas importantes de mi vida y que espero celebrar mi regreso a vuestro lado... Nada más que añadir sólo a esa persona tan linda que le voy a extrañar mucho y que espero que se porte muy bien en sus vacaciones <3
Y bueno, os dejo con los paisajes con los que me encontraré probablemente:


Mount san Michel

Tumba de Merlín (Paimpont)



 Bosque de Paimpont



Alineamiento de Carnac

Os quiero.

18 de julio de 2012

Despierta, es la realidad

Ver como todo se derrumba ante tus ojos, una destrucción inevitable. No puedes actuar, estás al margen pero sabes que deberías haberlo intentado, que igual podrías haber evitado el desastre.
El miedo recorre tu cuerpo y tu mente se para.
El frío te inunda, penetra en tu piel y tu mirada se clava en un punto.
Sientes como si te hubiesen clavado un puñal en el estómago, no puedes asimilar la situación.
"Todo es una pesadilla"; piensas para consolarte pero, despierta, es la realidad.


12 de julio de 2012

Aturdida en un mundo de malos pensamientos

Dejar tu pasado atrás y comenzar a vivir, sé que te da miedo pero hay que avanzar.
Muchas dudas y cambios, nadie sabe a lo que se enfrenta, qué tendrá que superar.
Dime tú, ¿te sientes sola? Lo sé, sé la respuesta, tu mirada me grita que sí, que estás sola alrededor de muchas personas que sólo juzgan lo que haces.
Pequeña, es ley de vida, es la vida en sí, es una lucha constante pero...¿qué sentido tendría morir si no hemos vivido? Vive tu vida lo mejor que puedas, no te dejes morir sin más, no te dejes morir sin haber vivido antes.

No te hundas ante las miradas de los demás, sólo quieren hacer que caigas, que sufras, que llores. No permitas que eso ocurra, tú vales más. Sonríe, esa es el arma letal hacia ellos.
Sueña, no olvides que los sueños nos mantienen, nos hacen creer en que todo se arregla y nos dan un motivo para seguir.
No olvides quién eres, mantén tu esencia siempre. ¿Sientes que estás en un laberinto?¿No encuentras la salida? No te preocupes, no siempre te parecerá oscuro, incluso te querrás quedar en él, pero toda la vida permanecemos en el laberinto de nuestros pensamientos, de nuestra vida; ni siquiera yo sé explicar como me siento cuando estoy en él.
Tienes que aprender que siempre vas a caer en algún agujero de tu laberinto, pero siempre vas a poder salir.
No tengas prisa en llegar a la salida de ese túnel, no corras; observa, hay muchas cosas por ver.


10 de julio de 2012

Sueño profundo

Pasa el tiempo, sigo escuchando el tic-tac de aquel reloj que me dejaste prestado y que no pude devolverte. Aún sigo esperando, esperando que vuelvas y es la hora. Hoy será el día que vuelva a verte, cada segundo que pasa siento como se deteriora mi corazón.
Allí estás y al verte siento que debía ser yo la que estuviese ahí, tumbada en esa cama sin apenas vivir.
En algún lugar de tu cabeza sé que aún puedes oírme o quizás sea tu corazón el que me escuche porque el mío grita desesperado esperando tu regreso.
Y miro el reloj y cumplo nuestra promesa, cuando vuelva a verte te lo devolveré y sé que no debería hacerlo pero lo coloco en tu preciosa muñeca.
Me quedo horas observándote; no me canso, acaricio tu mano y rompo a llorar sobre ella pidiéndote que vuelvas, que te necesito.
Un llanto que se para al sentirte, al sentir como si estuvieras mirándome con esa sonrisa perfecta que hace que todo lo demás desaparezca que hace que olvide el dolor.
No sé si es un sueño, quizás me desmayé o simplemente mi cuerpo necesita verte para seguir con vida, pero no quiero despertar, quiero seguir ahí, que se pare ese maldito tic-tac.
"No me iré, seguiré a tu lado, tenemos una promesa y debemos cumplirla". Esas palabras son las que me mantienen, Ahora sé que no era un sueño. Estabas ahí, en mi cabeza respondiendo a la llamada de mi alma.
"Confío en ti, sé que no me fallarás" es lo único que sé contestar y sé que no hace falta decir nada más.
Nadie tiene esperanza de que vuelvas, nadie salvo yo. "No puede ser de otra forma. Vas a despertar." Me repito una y otra vez para no hundirme, no me hago a la idea de que no vuelvas, no puedo permitirlo.

Una noche tras otra duermo pensando en ti, en tu regreso. Cada mañana me levanto pensando igual. Y así, día a día no dejo de mirar el reloj.
A la misma hora vuelvo a visitarte, no te dejaré ir.


Cumple tu promesa.







3 de julio de 2012

Un gran paso

Darte cuenta que queda poco para que todo cambie. Que queda poco para lanzarte a la vida.
Ella empezó a creer que vivía.
Tuvo que darse cuenta que su vida iba a comenzar sin saberlo y sin que nadie le avisara.
Empezó su vida, nuevos sitios, nuevos caminos, nuevos amigos.
No se arrepiente de lo vivido, ella le hace frente a todo; perdona todo lo que le hicieron pero nunca lo ha olvidado, no quiere cometer los mismos errores.
Nunca hizo caso de lo que decían, siempre ha confiado en sí misma. No teme a que le juzguen, ella no lo hace.
Amiga de sus amigos. Amiga de sus enemigos. Plena confianza en los suyos, en los que saben que nunca le van a olvidar ni fallar.
Nunca olvida.
Siempre sabe las intenciones de los demás, sólo con verles ya les conoce.
No creas por un momento que le mientes, siempre sospecha. 
Su mayor error: no creer en su intuición. Ella es pura intuición, lo es; pero aún así, nunca confía en ello.
Una vez más debo hacerlo.

Aquí comienza un nuevo camino. Una nueva elección de vida. Un gran cambio.

30 de junio de 2012

Dancing

Nadie, nadie sabe lo que se siente realmente cuando bailas...cuando sientes la notas en tu interior.
Los movimientos salen a medida que avanza la melodía.
Evitar expresarlo es como evitar que tu corazón siga latiendo.
Tener que apartar eso de tu vida es como apartarte a ti misma; apartarte en una esquina oscura, atada.
Nadie, nadie sabe lo que se siente si no ama bailar.



25 de junio de 2012

Feel

Un reloj, unas horas, días. Pronto volveré, los encontraré. Pero no sin antes despedirme. Sé que este sueño se termina; nos vamos a otro lugar. No los olvidaré pero sé que no volveré.
Una sensación, todo cambió, el tiempo cuidará mis recuerdos...
Pero todo se nubla, todos sufren, es parte del cambio.
No desesperen, aguanten, hagan lo que sientan, vayan donde sientan que deben estar.
Guíate de tus sentimientos, sé impulsiva, cree en ti.
Todo lo que quieres está por llegar, falta poco, pero aún nos queda por sufrir, resistir es lo que queda.
Hoy todo puede ser mejor.
Todo tiene solución.
Ama, ríe, canta, baila, brilla como siempre quisiste; olvida lo que digan, olvida que estás rodeado y haz lo que sientas.
No pienses, actúa.
Siente.
Debes avanzar.
Controla.
Brilla.
Sueña.

11 de junio de 2012

18...

Te haces mayor, cambia todo. Miras atrás y nada es igual que antes...
Cuanto cambio en tan poco tiempo y de repente te azota la vida y tienes que madurar.
Empiezas a vivir, te planteas cómo vas a continuar, que harás, dónde, quién estará acompañándote en la aventura llamada vida.
No quieres pensar en lo que te queda, quieres vivir el momento; todavía te quedan muchos años.

Elige tu vida, tu trabajo, tu destino, tus amigos, tu amor.
Resiste a los golpes que aún tienes que recibir. Madura, haz locuras.
No pierdas la sonrisa.
No estás sola.
Actúa.
Baila, canta, diviértete.
Vive.

Feliz cumpleaños amiga. N2L2.

Por una vida juntas.



10 de junio de 2012

I hope...

Espero, espero, ¿a qué esperas?
Nada va a venir sin más, tienes que salir a buscarlo tú mismo.
Por una vez tienes que arriesgarte, luchar, equivocarte y aprender.
Luchar, resistir, no esperes más. Actúa. No te arrepientas de lo que has hecho sólo aprende.


Distance

Sentir cada metro que nos separa, sentir el dolor que causan.
Te siento cuando duermo, siento tu aliento, tu olor, tu mano en mi cintura; pero al despertar todo cambia, ya no estás, se queda ese gran hueco en mi cama, en mi.
Te necesito lo sabes, me quieres y lo sé.
Ambos sabemos que esa distancia hace que nos unamos, que sean más intensas las ganas de verte.
Ojalá pudiese escribir lo que siento, pero todo lo que pienso es una locura.
Soy joven, mis locuras están justificadas pero huir así para buscarte no podría explicarlo, nadie lo entendería.


20 de mayo de 2012

Una vez más


Sentir como tu pecho se hunde, no puedes controlar, no hay oxígeno. Tus pulsaciones hacen que sientas tu corazón en la nuca, parece que es el final, no vas a llegar.
No hay salida, todo se oscurece, tus piernas no responden, no tienes fuerzas.
Llegas a ese sitio, ese sitio donde deberías sentirte mejor, segura (y no, no me refiero a la canción).
Dos pinchazos, dos agujas que no noté, no sentía el dolor, no sentía nada.
Temes por tu vida, entonces viene lo peor: "veamos la cantidad de oxígeno en sangre".
¿Puede haber sensación más rara? Enorme dolor, desmayo, calor, pérdida de conocimiento. Y es cuando dejas de tener conciencia de lo que ocurre. Sólo hay fotografías en mi cabeza, ruidos y más ruidos, nada coherente.
Lo peor que me dijeron aquel día: "hoy te quedas ingresada". ¡Que alegría!
No fue tan mal, salvo por el dolor que sentí con aquella vía, mi pánico a las agujas volvió cuando recobré el sentido.
Aquel bebé que me acompañaba, pobre, tan pequeño y sufriendo de aquella forma en la que gritaba.
Y una larga "noche", mi miedo a que la vía se rompiera en mi brazo eran más fuertes que mis ganas de dormir.
Pero al fin, me quedé dormida.
Y de repente, llegó la mañana, "feliz navidad" decían algunos, pero ¿quién es feliz en un lugar así? Tanto sufrimiento pero: "feliz navidad".
Lo mejor: aquellas personas que trabajan por hacer reír a esos niños que tanto necesitan recordar qué son, son sólo niños, necesitan reír, jugar, ellos se merecen una verdadera feliz navidad.
Y aquel día: 25 de diciembre de 2008 quedará prendido en mi memoria como tantos otros. Y un frío día de primavera como hoy: 20 de mayo de 2012 vuelvo a recordar y a sentir miedo por no volver a vivir lo que dejé en el pasado.

16 de mayo de 2012

Cuando menos lo esperes me iré


Siento que no estoy a salvo ni en mis propios sueños. Es tan real como el día que te vi. Aquel día sentí que el mundo se paró en tu mirada. Aunque suene cursi es así.
Sentí que te conocía de siempre, sentí unas enormes ganas de abrazarte y besarte, pero mi miedo estaba ahí, y eso me paralizó.
Me arrepiento de haber huido, de no haber aguantado tu mirada y esperar tu reacción. Lo siento.
Más que por ti, por nosotros, por mí. Lo siento. Espero volver a verte, poder abrazarte de verdad y que te quedes conmigo para siempre. No sé qué significaba ese reloj que marcaba esa hora que aún intento recordar…
Espero que sea la cuenta atrás, la cuenta atrás para vernos. Nada más. Aquí termino diciendo todo y no diciendo nada.
A sí, se me olvidó, no sé por qué lo voy a decir, pero es lo que siento: Te quiero.

11 de mayo de 2012

Goodbye


Como pensé que nada cambiaría, una vez más me sorprendí. No sentí nada, no había dolor, me dejé morir sin luchar. No quise cambiar, o sí, aún sigo pensando en ello.
Te vi dejarme, alejándote y no hice nada. Quise ir por ti, pero no me atreví. Te dejé marchar solo, sin lanzarme a tus brazos como hubiese deseado. Hoy me arrepiento, hoy tumbada en el césped de un parque lleno de luces y de sombras, un parque que ha guardado millones de secretos, encuentros y desencuentros.
No me acostumbro, no sé vivir, ahora no sé ni siquiera si tengo ganas de hacerlo; necesito a alguien que me dé las ganas suficientes para luchar.


6 de mayo de 2012

Contra todo


Sientes que ya no eres dueño de tu vida, que todo se oscurece ante tus ojos.
Sabes que lo que necesitas es cambiarlo todo, pero estas solo y tienes miedo de mirar ese espejo, el espejo que muestra cómo eres...
Un espejo roto que hace que tu vida sea un infierno, esos pedazos de cristal te parecen piezas de un puzzle que eres incapaz de recomponer.

Eres cobarde, lo asumes pero no haces nada por cambiarlo, te conformas.
Te conviertes en uno más, otro cuerpo vacío que pasea por la calle sin sentimientos.
Yo no me conformo, no caeré como todos, no soy tan cobarde.
Esta vez voy a recomponer el espejo, no me importan los cortes, voy a ser valiente.
No me voy a convertir en lo que vosotros queráis, no voy a ser un muñeco más.

Cada vez sufro más al saber que estás lejos. Creí en ti,
Intentare recuperar el amor que fue, que quedó atras, pero al que me duele renunciar.
No te perdere,no te voy a odiar.

Dolor

Ni siquiera el tiempo acaba con el dolor que siento, nada ni nadie va a terminar con la tristeza de mi alma, y ni siquiera tengo intenciones de hacerlo.
Es lo único que me hace luchar, levantarme y seguir viviendo.
Ya es parte de mi, es algo con lo que aprendí a vivir, es alguien que ocupó mi cuerpo junto a mi alma y sin intenciones de irse.

4 de mayo de 2012

For...Hell

Forever? Y una mierda :D
Me alegro de no haberte elegido, me alegro de haberte alejado. ¿Cuántas promesas ibas a decir y no ibas a cumplir?
No te engañes, nada es para siempre, te lo dije y tú seguías ilusionado; no tengo 15 años para un cuento de hadas, la realidad es otra, te guste o no.


Ojalá te dieses cuenta de lo mucho que te queda por sufrir, yo sé, yo hace tiempo me di cuenta de que me voy a llevar muchos golpes.
No. No creo en ti, ni en nadie.
No voy a creer en palabras que se quedan en eso, palabras.


No intentes convencerme de que confíe en ti, demuéstralo.
No voy a ser la chica inocente que creías, no creas que soy tan frágil.

6 de abril de 2012

Agradecer...recordar

Agradecer...¿sólo con un gracias? Pues debería llevarme una eternidad dándola. A todos, a todas y cada una de las personas que siguen a mi lado, y sobre todo a esas personajillas que sé, que estoy segura seguirán a mi lado por mucho tiempo. Por que soy de cumplir con mi palabra, porque odio fallaros y confío en vosotros más que en mí.
No sé como agradecer todo vuestro apoyo, vuestra insistencia, vuestro cariño, vuestras ganas de hacerme reír, de ayudarme y sobre todo, de quererme.
Soy chica de pocas palabras, al menos para desahogarme ¿no?, pero si os puedo decir GRACIAS y ni os imagináis lo que valéis para mí, lo que significáis en mi vida, lo que lucho conmigo misma para saber siempre como ayudar, para que siempre estén bien.
A veces guardar mi dolor cuando estáis mal para poder ayudaros y que no os preocupéis por mi.

Recordar, no me gusta recordar y llorar, me gusta recordar y reir, pero a veces es imposible que no se escape una lágrima.

1 de abril de 2012

Listen

Sentir que todo alrededor se muere, sentir que estás sola. Ver como la naturaleza nos devuelve lo que nos merecemos.
Creer estar sola pero, si nos paramos a pensar, sólo veo al caminar personas vacías, sin pensamientos ni sentimientos que corren, huyen, miran pero no ven nada.
Yo lo veo todo.
Veo cada acción, escucho y siento lo que los demás están pensando, lo que dicen con la mirada y no con la voz.
Escucho lo que verdaderamente quieren decir.

26 de marzo de 2012

Todos mienten

Una palabra que hace tanto daño...
Sólo con esa palabra te puedes hundir, puedes sentir que eres la persona más miserable del planeta...
Puedes sentir tantas cosas cuando te mienten, que no puedes saber qué sientes concretamente, no sabes si es odio, ira, confusión, miedo.

Todos mentimos, todos.
La diferencia es, ¿Cuándo llegas a hacer daño o cuándo es una mentira piadosa?
Nunca sabemos la diferencia, lo que para unos está muy mal, otros no le dan importancia.
Solución: ¿no mentir? Difícil.
Ojalá todos fuéramos sinceros siempre; que siempre digamos la verdad, seamos sinceros y no juguemos con los demás.

5 de marzo de 2012

Debes luchar

Debes crecer, debes aprender a vivir con el dolor, tienes que asumir que es algo que te acompañará siempre, también sé que no puedes acostumbrarte a sufrir y a pasarlo mal, pero es la única forma de aprender que tenemos.

Tenemos que resistir, por nosotros mismos, por nuestros amigos, familias, es duro resistir cuando crees que no te puedes aferrar a nada ni a nadie, pero debemos intentarlo ya que siempre hay que recordar que tras las nubes el cielo siempre es azul. No finjas con una sonrisa todo el dolor que guardas en tu interior, a veces cuesta, yo misma he fingido muchas veces, pero es una careta que nos hace daño, no debemos guardar ese dolor que sentimos, tenemos que expulsarlo, tú eliges el como pero no sirve de nada guardarlo.
Siempre, y si tienes verdaderos amigos, no vas a poder poner esa careta, ya que quien te conoce bien, va a saber lo que sentís, va a notar que estás mal, no le vas a poder engañar.

Sólo en esos momentos te das cuenta de que tienes a personas que realmente te conocen y a las que les preocupas, que siempre saben cuando reís de verdad o cuando intentas ocultar lo que realmente sientes.
Resiste, resistir es lo único que nos queda pero a la vez lo que realmente importa, hay que resistir por muy duro que sea el golpe, aunque sientas que vas a caer y te vas a derribar debes luchar por dar el último golpe y levantar.

12 de febrero de 2012

Futuro incierto

Cuando no hay nada que te guía y lo único que quieres decir es que eres lo que quieres ser...
No hay ninguna señal, ningún impulso seguro al que debas seguir, sólo una vida que planificas en tu imaginación y que por mucho que te duela dejar atrás a personas importantes, debes hacerlo ya que es tu futuro lo que está en juego.
Debes pararte a pensar mucho en lo que de verdad quieres y necesitas.


Por eso me da miedo elegir algo que me perjudique, pero voy a arriesgar, siempre lo hice y siempre lo haré; no voy a esperar que el camino me elija a mí, esta vez va a ser diferente, yo voy a elegir mi camino, voy a elegir mi destino. 

Elige lo que quieres que ocurra, no dejes que el destino juegue  contigo 

5 de enero de 2012

New year

Pasan los años y te das cuenta de que ya queda menos, quién sabe cuando terminará todo.
Creo que saber el día que vas a morir, cual va a ser tu último amanecer es un regalo, muchos no lo verán así, pero, ¿Qué mejor poder despedirte de los que más te importan y morir habiendo hecho lo que querías?

Año nuevo, vida nueva. Y tanto.
Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que nos dijimos adiós, cuanto tiempo ha pasado desde que te fuiste sin mediar palabra; eso ocurrió demasiado rápido para que mi mente lo asimilase.

¿De qué nos sirve el pasado? Es una guía que marca nuestro camino, el camino que debemos escoger para no cometer el mismo error, entonces, ¿Por qué volvemos a cometerlo? Esos culpables se hacen llamar sentimientos, son los que nos impiden decir adiós tan ricamente y nos recuerdan todo lo bonito; a la hoguera con ellos. Pero es imposible, es lo que nos hace tener a nuestro lado a alguien, si no fuese por ellos, seriamos como zombies vagando por el mundo.

¿Para qué tanto rodeo si solo quiero decir una cosa?

FELIZ AÑO NUEVO. Espero que marquéis metas y persigáis vuestros deseos, y sobre todo que se cumplan, sino hay suerte, tened siempre una sonrisa, se os hará todo más fácil. Sed felices.


He aquí un simple blog, otro de los muchos que hay. Que envuelve mis pensamientos, emociones, vivencias. Todo recogido en una pequeña página, perdido en un mundo tan grande. Perdido como una lágrima en la arena, por ello, quien encuentre este pedacito de mis recuerdos, la disfrute ;)

Sigue a mi lado...