3 de octubre de 2012

La esperanza es lo último en perderse

Creo, espero, quiero, deseo, sueño. Todas esas sensaciones se resumen en una sola palabra: esperanza.
Todos esperamos que algo se cumpla, que cambie.
¿Qué pasaría si no hubiese esperanza en el mundo? ¿Qué pasaría si no hubiera ilusión por cumplir nuestros sueños?
El mundo sería oscuro, no habría felicidad, todos nos conformaríamos con lo que tenemos; nadie cambiaría el mal que hubiese.
Nadie lucharía por mejorar, nadie lucharía por la persona que quiere; no tendría la ilusión de vivir una vida juntos.
Necesitamos la esperanza porque vivir sin esperanza es vivir rendido en una pelea que no terminó.
La esperanza es aquella luz que brilla en la más inmensa oscuridad, es aquello por lo que luchamos.
Perder la esperanza es perder la ilusión de vivir; por eso se dice que la esperanza es lo último que perdemos.

Nadie piensa en la esperanza; pero es algo tan importante como el amor, algo imprescindible.


No hay comentarios:

He aquí un simple blog, otro de los muchos que hay. Que envuelve mis pensamientos, emociones, vivencias. Todo recogido en una pequeña página, perdido en un mundo tan grande. Perdido como una lágrima en la arena, por ello, quien encuentre este pedacito de mis recuerdos, la disfrute ;)

Sigue a mi lado...