20 de mayo de 2012

Una vez más


Sentir como tu pecho se hunde, no puedes controlar, no hay oxígeno. Tus pulsaciones hacen que sientas tu corazón en la nuca, parece que es el final, no vas a llegar.
No hay salida, todo se oscurece, tus piernas no responden, no tienes fuerzas.
Llegas a ese sitio, ese sitio donde deberías sentirte mejor, segura (y no, no me refiero a la canción).
Dos pinchazos, dos agujas que no noté, no sentía el dolor, no sentía nada.
Temes por tu vida, entonces viene lo peor: "veamos la cantidad de oxígeno en sangre".
¿Puede haber sensación más rara? Enorme dolor, desmayo, calor, pérdida de conocimiento. Y es cuando dejas de tener conciencia de lo que ocurre. Sólo hay fotografías en mi cabeza, ruidos y más ruidos, nada coherente.
Lo peor que me dijeron aquel día: "hoy te quedas ingresada". ¡Que alegría!
No fue tan mal, salvo por el dolor que sentí con aquella vía, mi pánico a las agujas volvió cuando recobré el sentido.
Aquel bebé que me acompañaba, pobre, tan pequeño y sufriendo de aquella forma en la que gritaba.
Y una larga "noche", mi miedo a que la vía se rompiera en mi brazo eran más fuertes que mis ganas de dormir.
Pero al fin, me quedé dormida.
Y de repente, llegó la mañana, "feliz navidad" decían algunos, pero ¿quién es feliz en un lugar así? Tanto sufrimiento pero: "feliz navidad".
Lo mejor: aquellas personas que trabajan por hacer reír a esos niños que tanto necesitan recordar qué son, son sólo niños, necesitan reír, jugar, ellos se merecen una verdadera feliz navidad.
Y aquel día: 25 de diciembre de 2008 quedará prendido en mi memoria como tantos otros. Y un frío día de primavera como hoy: 20 de mayo de 2012 vuelvo a recordar y a sentir miedo por no volver a vivir lo que dejé en el pasado.

No hay comentarios:

He aquí un simple blog, otro de los muchos que hay. Que envuelve mis pensamientos, emociones, vivencias. Todo recogido en una pequeña página, perdido en un mundo tan grande. Perdido como una lágrima en la arena, por ello, quien encuentre este pedacito de mis recuerdos, la disfrute ;)

Sigue a mi lado...