22 de noviembre de 2012

¿Cursi? Quizás, pero es amor.

Ni siquiera el sonido pudo apartar nuestra mirada, ni las voces ni el miedo que sentí segundos antes.
Creo en ti, en tu mirada, en los recuerdos que no he vivido y necesito vivir; en cada palabra que salga de tu boca y sin razón creo en ti.
Siento como mi vista se nubla -  necesito parpadear - pienso; pero tú aguantas firme y de un momento a otro yo caigo al suelo. Te veo correr hacia mí y te veo aún más cerca. Siento tus brazos en mi espalda, un susurro sale de tu voz, ahora estoy a salvo.
Me siento atada a ti, tu destino se interpuso en mi camino y no voy a dejarlo marchar.
Ahora estoy tranquila, aquí fuera encuentro paz; gracias a la luz de una farola te miro de cerca y veo tu cara perfecta; no sé si lo es, pero si para mi.
No siento miedo; siento calor en mi estómago, mi piel está erizada, el frío se apodera de mis piernas descubiertas por el vestido.

-Tu ceja está sangrando. - Es lo único audible en el hilo de voz que sale de mi garganta; los nervios de consumen.
-Tú estás muerta de frío. - Tu voz penetra en mi mente y hace que el frío desaparezca.
-Gracias por salvarme. - Al fin digo algo con sentido.
-Ha sido un placer.- Su sonrisa me derrumba. Soy débil. Me avergüenzo de ello pero no me importa si él es la razón.


No hay comentarios:

He aquí un simple blog, otro de los muchos que hay. Que envuelve mis pensamientos, emociones, vivencias. Todo recogido en una pequeña página, perdido en un mundo tan grande. Perdido como una lágrima en la arena, por ello, quien encuentre este pedacito de mis recuerdos, la disfrute ;)

Sigue a mi lado...