12 de julio de 2012

Aturdida en un mundo de malos pensamientos

Dejar tu pasado atrás y comenzar a vivir, sé que te da miedo pero hay que avanzar.
Muchas dudas y cambios, nadie sabe a lo que se enfrenta, qué tendrá que superar.
Dime tú, ¿te sientes sola? Lo sé, sé la respuesta, tu mirada me grita que sí, que estás sola alrededor de muchas personas que sólo juzgan lo que haces.
Pequeña, es ley de vida, es la vida en sí, es una lucha constante pero...¿qué sentido tendría morir si no hemos vivido? Vive tu vida lo mejor que puedas, no te dejes morir sin más, no te dejes morir sin haber vivido antes.

No te hundas ante las miradas de los demás, sólo quieren hacer que caigas, que sufras, que llores. No permitas que eso ocurra, tú vales más. Sonríe, esa es el arma letal hacia ellos.
Sueña, no olvides que los sueños nos mantienen, nos hacen creer en que todo se arregla y nos dan un motivo para seguir.
No olvides quién eres, mantén tu esencia siempre. ¿Sientes que estás en un laberinto?¿No encuentras la salida? No te preocupes, no siempre te parecerá oscuro, incluso te querrás quedar en él, pero toda la vida permanecemos en el laberinto de nuestros pensamientos, de nuestra vida; ni siquiera yo sé explicar como me siento cuando estoy en él.
Tienes que aprender que siempre vas a caer en algún agujero de tu laberinto, pero siempre vas a poder salir.
No tengas prisa en llegar a la salida de ese túnel, no corras; observa, hay muchas cosas por ver.


No hay comentarios:

He aquí un simple blog, otro de los muchos que hay. Que envuelve mis pensamientos, emociones, vivencias. Todo recogido en una pequeña página, perdido en un mundo tan grande. Perdido como una lágrima en la arena, por ello, quien encuentre este pedacito de mis recuerdos, la disfrute ;)

Sigue a mi lado...