2 de septiembre de 2012

Un reflejo disperso en un espejo roto

Mirada rota, rota de dolor.
Recuerdos borrosos.
Una memoria que falla.
No hay historia sin memoria.
Odio seguir echándote de menos. Te odio.
Odio tu recuerdo en mi alma.
Odio mirar tu espejo. Odio que te hayas marchado.
Te odio. Te amo.
Unas últimas palabras ante un espejo que yo misma rompí por el miedo a recordarte.
Allí me quedé sin nada que decir, sin poder pensar.
Pensamientos que en mi cabeza no logran tener sentido.
Grito. Lloro.
Sólo puedo gritar. En aquel espejo quedó mi mirada antes de que todo se volviera oscuro.
Oscuro para siempre.




No hay comentarios:

He aquí un simple blog, otro de los muchos que hay. Que envuelve mis pensamientos, emociones, vivencias. Todo recogido en una pequeña página, perdido en un mundo tan grande. Perdido como una lágrima en la arena, por ello, quien encuentre este pedacito de mis recuerdos, la disfrute ;)

Sigue a mi lado...