Debes crecer, debes aprender a vivir con el dolor, tienes que asumir que es algo que te acompañará siempre, también sé que no puedes acostumbrarte a sufrir y a pasarlo mal, pero es la única forma de aprender que tenemos.
Tenemos que resistir, por nosotros mismos, por nuestros amigos, familias, es duro resistir cuando crees que no te puedes aferrar a nada ni a nadie, pero debemos intentarlo ya que siempre hay que recordar que tras las nubes el cielo siempre es azul. No finjas con una sonrisa todo el dolor que guardas en tu interior, a veces cuesta, yo misma he fingido muchas veces, pero es una careta que nos hace daño, no debemos guardar ese dolor que sentimos, tenemos que expulsarlo, tú eliges el como pero no sirve de nada guardarlo.
Siempre, y si tienes verdaderos amigos, no vas a poder poner esa careta, ya que quien te conoce bien, va a saber lo que sentís, va a notar que estás mal, no le vas a poder engañar.
Sólo en esos momentos te das cuenta de que tienes a personas que realmente te conocen y a las que les preocupas, que siempre saben cuando reís de verdad o cuando intentas ocultar lo que realmente sientes.
Resiste, resistir es lo único que nos queda pero a la vez lo que realmente importa, hay que resistir por muy duro que sea el golpe, aunque sientas que vas a caer y te vas a derribar debes luchar por dar el último golpe y levantar.
2 comentarios:
Me gushta *-*
Gracias bonita :D
Publicar un comentario