31 de julio de 2012

Bon voyage

Pues señores y señoritas..tengo una gran noticia y es que me voy durante un mes a Francia y no voy a poder mirar mi blog muy a menudo. ¡Os deseo un feliz agosto y un feliz fin de verano! Que disfrutéis mucho y que os cuidéis mucho ^-^
Os voy a echar mucho de menos a todas las personas importantes de mi vida y que espero celebrar mi regreso a vuestro lado... Nada más que añadir sólo a esa persona tan linda que le voy a extrañar mucho y que espero que se porte muy bien en sus vacaciones <3
Y bueno, os dejo con los paisajes con los que me encontraré probablemente:


Mount san Michel

Tumba de Merlín (Paimpont)



 Bosque de Paimpont



Alineamiento de Carnac

Os quiero.

No hay comentarios:

He aquí un simple blog, otro de los muchos que hay. Que envuelve mis pensamientos, emociones, vivencias. Todo recogido en una pequeña página, perdido en un mundo tan grande. Perdido como una lágrima en la arena, por ello, quien encuentre este pedacito de mis recuerdos, la disfrute ;)

Sigue a mi lado...