12 de diciembre de 2012

¿Qué ves cuando cierras los ojos?

Me veo a mí, veo mis sueños alcanzados.
Lo veo a él, abrazándome y diciéndome que siga adelante, que me quiere y que no me va a abandonar a pesar de que no esté conmigo.
Las veo a ellas, a mi lado, hablando y riendo como siempre.
Los veo a ellos, haciendo tonterías que consiguen hacerme reír.
La veo a ella, la veo siempre, junto a mí paseando por un extenso bosque.
Veo tranquilidad, veo paz.
Me siento segura y me doy cuenta de que no estoy sola.
Veo mis miedos alejándose, como si nunca hubiesen existido.
Veo palabras, veo hechos, veo recuerdos, pero no veo tristeza.
Hay ilusión.
Cuando cierro los ojos todo es como lo deseo.
No hay oscuridad, no dejo que la haya.


Y tú, ¿qué ves cuando cierras los ojos?


No hay comentarios:

He aquí un simple blog, otro de los muchos que hay. Que envuelve mis pensamientos, emociones, vivencias. Todo recogido en una pequeña página, perdido en un mundo tan grande. Perdido como una lágrima en la arena, por ello, quien encuentre este pedacito de mis recuerdos, la disfrute ;)

Sigue a mi lado...