6 de mayo de 2012

Contra todo


Sientes que ya no eres dueño de tu vida, que todo se oscurece ante tus ojos.
Sabes que lo que necesitas es cambiarlo todo, pero estas solo y tienes miedo de mirar ese espejo, el espejo que muestra cómo eres...
Un espejo roto que hace que tu vida sea un infierno, esos pedazos de cristal te parecen piezas de un puzzle que eres incapaz de recomponer.

Eres cobarde, lo asumes pero no haces nada por cambiarlo, te conformas.
Te conviertes en uno más, otro cuerpo vacío que pasea por la calle sin sentimientos.
Yo no me conformo, no caeré como todos, no soy tan cobarde.
Esta vez voy a recomponer el espejo, no me importan los cortes, voy a ser valiente.
No me voy a convertir en lo que vosotros queráis, no voy a ser un muñeco más.

No hay comentarios:

He aquí un simple blog, otro de los muchos que hay. Que envuelve mis pensamientos, emociones, vivencias. Todo recogido en una pequeña página, perdido en un mundo tan grande. Perdido como una lágrima en la arena, por ello, quien encuentre este pedacito de mis recuerdos, la disfrute ;)

Sigue a mi lado...