6 de abril de 2012

Agradecer...recordar

Agradecer...¿sólo con un gracias? Pues debería llevarme una eternidad dándola. A todos, a todas y cada una de las personas que siguen a mi lado, y sobre todo a esas personajillas que sé, que estoy segura seguirán a mi lado por mucho tiempo. Por que soy de cumplir con mi palabra, porque odio fallaros y confío en vosotros más que en mí.
No sé como agradecer todo vuestro apoyo, vuestra insistencia, vuestro cariño, vuestras ganas de hacerme reír, de ayudarme y sobre todo, de quererme.
Soy chica de pocas palabras, al menos para desahogarme ¿no?, pero si os puedo decir GRACIAS y ni os imagináis lo que valéis para mí, lo que significáis en mi vida, lo que lucho conmigo misma para saber siempre como ayudar, para que siempre estén bien.
A veces guardar mi dolor cuando estáis mal para poder ayudaros y que no os preocupéis por mi.

Recordar, no me gusta recordar y llorar, me gusta recordar y reir, pero a veces es imposible que no se escape una lágrima.

No hay comentarios:

He aquí un simple blog, otro de los muchos que hay. Que envuelve mis pensamientos, emociones, vivencias. Todo recogido en una pequeña página, perdido en un mundo tan grande. Perdido como una lágrima en la arena, por ello, quien encuentre este pedacito de mis recuerdos, la disfrute ;)

Sigue a mi lado...