2 de octubre de 2012

Susurro mis sentimientos

Escucho tu voz, y el miedo recorre mi cuerpo. Tu voz penetra en mi cabeza, rajando mis oídos a su paso. Un frío hace que mi corazón se paralice, tu presencia es mortal para mí.
No quiero verte, escucharte. Desaparece.
Imágenes del pasado vuelven a mi mente ocasionando un dolor indescriptible.
Cada día me decepcionas más. Es inútil que intentes arreglarlo; no hay forma de quitar de mi mente la imagen que me causas.
Ambos sabemos que no te quiero, ni te quise, ni te querré. El día que mueras lloraré, por ti, por tu descanso, porque encuentres la paz que no encuentras ahora.
En tu mirada no existe el amor, sólo miedo y odio.
No voy a decir que te odio, porque no merece la pena; pero si te diré que no me importa que sufras.
Aún así, por más que no quiera, te quiero. Pero no creas que te lo mereces.
Siendo honesta, eres la peor persona que conozco.

Algún día te susurraré al oído todo lo que pienso, esperaré a ver el dolor que sientes, y por último te diré que no es nada comparado con el dolor que me causaste.

Eres el monstruo de mi pasado y mi presente; el monstruo al que temen los niños, pero real.
He de susurrarme a mí misma todo lo que siento para no olvidar el daño que me hiciste y no pensar en perdonarte.

Cada día me pido perdón a mí misma por no quererte, por sentir lo que siento o por no sentir lo que debería.


No hay comentarios:

He aquí un simple blog, otro de los muchos que hay. Que envuelve mis pensamientos, emociones, vivencias. Todo recogido en una pequeña página, perdido en un mundo tan grande. Perdido como una lágrima en la arena, por ello, quien encuentre este pedacito de mis recuerdos, la disfrute ;)

Sigue a mi lado...