5 de enero de 2012

New year

Pasan los años y te das cuenta de que ya queda menos, quién sabe cuando terminará todo.
Creo que saber el día que vas a morir, cual va a ser tu último amanecer es un regalo, muchos no lo verán así, pero, ¿Qué mejor poder despedirte de los que más te importan y morir habiendo hecho lo que querías?

Año nuevo, vida nueva. Y tanto.
Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que nos dijimos adiós, cuanto tiempo ha pasado desde que te fuiste sin mediar palabra; eso ocurrió demasiado rápido para que mi mente lo asimilase.

¿De qué nos sirve el pasado? Es una guía que marca nuestro camino, el camino que debemos escoger para no cometer el mismo error, entonces, ¿Por qué volvemos a cometerlo? Esos culpables se hacen llamar sentimientos, son los que nos impiden decir adiós tan ricamente y nos recuerdan todo lo bonito; a la hoguera con ellos. Pero es imposible, es lo que nos hace tener a nuestro lado a alguien, si no fuese por ellos, seriamos como zombies vagando por el mundo.

¿Para qué tanto rodeo si solo quiero decir una cosa?

FELIZ AÑO NUEVO. Espero que marquéis metas y persigáis vuestros deseos, y sobre todo que se cumplan, sino hay suerte, tened siempre una sonrisa, se os hará todo más fácil. Sed felices.


No hay comentarios:

He aquí un simple blog, otro de los muchos que hay. Que envuelve mis pensamientos, emociones, vivencias. Todo recogido en una pequeña página, perdido en un mundo tan grande. Perdido como una lágrima en la arena, por ello, quien encuentre este pedacito de mis recuerdos, la disfrute ;)

Sigue a mi lado...