11 de mayo de 2012

Goodbye


Como pensé que nada cambiaría, una vez más me sorprendí. No sentí nada, no había dolor, me dejé morir sin luchar. No quise cambiar, o sí, aún sigo pensando en ello.
Te vi dejarme, alejándote y no hice nada. Quise ir por ti, pero no me atreví. Te dejé marchar solo, sin lanzarme a tus brazos como hubiese deseado. Hoy me arrepiento, hoy tumbada en el césped de un parque lleno de luces y de sombras, un parque que ha guardado millones de secretos, encuentros y desencuentros.
No me acostumbro, no sé vivir, ahora no sé ni siquiera si tengo ganas de hacerlo; necesito a alguien que me dé las ganas suficientes para luchar.


No hay comentarios:

He aquí un simple blog, otro de los muchos que hay. Que envuelve mis pensamientos, emociones, vivencias. Todo recogido en una pequeña página, perdido en un mundo tan grande. Perdido como una lágrima en la arena, por ello, quien encuentre este pedacito de mis recuerdos, la disfrute ;)

Sigue a mi lado...