4 de mayo de 2012

For...Hell

Forever? Y una mierda :D
Me alegro de no haberte elegido, me alegro de haberte alejado. ¿Cuántas promesas ibas a decir y no ibas a cumplir?
No te engañes, nada es para siempre, te lo dije y tú seguías ilusionado; no tengo 15 años para un cuento de hadas, la realidad es otra, te guste o no.


Ojalá te dieses cuenta de lo mucho que te queda por sufrir, yo sé, yo hace tiempo me di cuenta de que me voy a llevar muchos golpes.
No. No creo en ti, ni en nadie.
No voy a creer en palabras que se quedan en eso, palabras.


No intentes convencerme de que confíe en ti, demuéstralo.
No voy a ser la chica inocente que creías, no creas que soy tan frágil.

No hay comentarios:

He aquí un simple blog, otro de los muchos que hay. Que envuelve mis pensamientos, emociones, vivencias. Todo recogido en una pequeña página, perdido en un mundo tan grande. Perdido como una lágrima en la arena, por ello, quien encuentre este pedacito de mis recuerdos, la disfrute ;)

Sigue a mi lado...