31 de julio de 2012

Bon voyage

Pues señores y señoritas..tengo una gran noticia y es que me voy durante un mes a Francia y no voy a poder mirar mi blog muy a menudo. ¡Os deseo un feliz agosto y un feliz fin de verano! Que disfrutéis mucho y que os cuidéis mucho ^-^
Os voy a echar mucho de menos a todas las personas importantes de mi vida y que espero celebrar mi regreso a vuestro lado... Nada más que añadir sólo a esa persona tan linda que le voy a extrañar mucho y que espero que se porte muy bien en sus vacaciones <3
Y bueno, os dejo con los paisajes con los que me encontraré probablemente:


Mount san Michel

Tumba de Merlín (Paimpont)



 Bosque de Paimpont



Alineamiento de Carnac

Os quiero.

18 de julio de 2012

Despierta, es la realidad

Ver como todo se derrumba ante tus ojos, una destrucción inevitable. No puedes actuar, estás al margen pero sabes que deberías haberlo intentado, que igual podrías haber evitado el desastre.
El miedo recorre tu cuerpo y tu mente se para.
El frío te inunda, penetra en tu piel y tu mirada se clava en un punto.
Sientes como si te hubiesen clavado un puñal en el estómago, no puedes asimilar la situación.
"Todo es una pesadilla"; piensas para consolarte pero, despierta, es la realidad.


12 de julio de 2012

Aturdida en un mundo de malos pensamientos

Dejar tu pasado atrás y comenzar a vivir, sé que te da miedo pero hay que avanzar.
Muchas dudas y cambios, nadie sabe a lo que se enfrenta, qué tendrá que superar.
Dime tú, ¿te sientes sola? Lo sé, sé la respuesta, tu mirada me grita que sí, que estás sola alrededor de muchas personas que sólo juzgan lo que haces.
Pequeña, es ley de vida, es la vida en sí, es una lucha constante pero...¿qué sentido tendría morir si no hemos vivido? Vive tu vida lo mejor que puedas, no te dejes morir sin más, no te dejes morir sin haber vivido antes.

No te hundas ante las miradas de los demás, sólo quieren hacer que caigas, que sufras, que llores. No permitas que eso ocurra, tú vales más. Sonríe, esa es el arma letal hacia ellos.
Sueña, no olvides que los sueños nos mantienen, nos hacen creer en que todo se arregla y nos dan un motivo para seguir.
No olvides quién eres, mantén tu esencia siempre. ¿Sientes que estás en un laberinto?¿No encuentras la salida? No te preocupes, no siempre te parecerá oscuro, incluso te querrás quedar en él, pero toda la vida permanecemos en el laberinto de nuestros pensamientos, de nuestra vida; ni siquiera yo sé explicar como me siento cuando estoy en él.
Tienes que aprender que siempre vas a caer en algún agujero de tu laberinto, pero siempre vas a poder salir.
No tengas prisa en llegar a la salida de ese túnel, no corras; observa, hay muchas cosas por ver.


10 de julio de 2012

Sueño profundo

Pasa el tiempo, sigo escuchando el tic-tac de aquel reloj que me dejaste prestado y que no pude devolverte. Aún sigo esperando, esperando que vuelvas y es la hora. Hoy será el día que vuelva a verte, cada segundo que pasa siento como se deteriora mi corazón.
Allí estás y al verte siento que debía ser yo la que estuviese ahí, tumbada en esa cama sin apenas vivir.
En algún lugar de tu cabeza sé que aún puedes oírme o quizás sea tu corazón el que me escuche porque el mío grita desesperado esperando tu regreso.
Y miro el reloj y cumplo nuestra promesa, cuando vuelva a verte te lo devolveré y sé que no debería hacerlo pero lo coloco en tu preciosa muñeca.
Me quedo horas observándote; no me canso, acaricio tu mano y rompo a llorar sobre ella pidiéndote que vuelvas, que te necesito.
Un llanto que se para al sentirte, al sentir como si estuvieras mirándome con esa sonrisa perfecta que hace que todo lo demás desaparezca que hace que olvide el dolor.
No sé si es un sueño, quizás me desmayé o simplemente mi cuerpo necesita verte para seguir con vida, pero no quiero despertar, quiero seguir ahí, que se pare ese maldito tic-tac.
"No me iré, seguiré a tu lado, tenemos una promesa y debemos cumplirla". Esas palabras son las que me mantienen, Ahora sé que no era un sueño. Estabas ahí, en mi cabeza respondiendo a la llamada de mi alma.
"Confío en ti, sé que no me fallarás" es lo único que sé contestar y sé que no hace falta decir nada más.
Nadie tiene esperanza de que vuelvas, nadie salvo yo. "No puede ser de otra forma. Vas a despertar." Me repito una y otra vez para no hundirme, no me hago a la idea de que no vuelvas, no puedo permitirlo.

Una noche tras otra duermo pensando en ti, en tu regreso. Cada mañana me levanto pensando igual. Y así, día a día no dejo de mirar el reloj.
A la misma hora vuelvo a visitarte, no te dejaré ir.


Cumple tu promesa.







3 de julio de 2012

Un gran paso

Darte cuenta que queda poco para que todo cambie. Que queda poco para lanzarte a la vida.
Ella empezó a creer que vivía.
Tuvo que darse cuenta que su vida iba a comenzar sin saberlo y sin que nadie le avisara.
Empezó su vida, nuevos sitios, nuevos caminos, nuevos amigos.
No se arrepiente de lo vivido, ella le hace frente a todo; perdona todo lo que le hicieron pero nunca lo ha olvidado, no quiere cometer los mismos errores.
Nunca hizo caso de lo que decían, siempre ha confiado en sí misma. No teme a que le juzguen, ella no lo hace.
Amiga de sus amigos. Amiga de sus enemigos. Plena confianza en los suyos, en los que saben que nunca le van a olvidar ni fallar.
Nunca olvida.
Siempre sabe las intenciones de los demás, sólo con verles ya les conoce.
No creas por un momento que le mientes, siempre sospecha. 
Su mayor error: no creer en su intuición. Ella es pura intuición, lo es; pero aún así, nunca confía en ello.
Una vez más debo hacerlo.

Aquí comienza un nuevo camino. Una nueva elección de vida. Un gran cambio.

He aquí un simple blog, otro de los muchos que hay. Que envuelve mis pensamientos, emociones, vivencias. Todo recogido en una pequeña página, perdido en un mundo tan grande. Perdido como una lágrima en la arena, por ello, quien encuentre este pedacito de mis recuerdos, la disfrute ;)

Sigue a mi lado...