15 de mayo de 2011

Words

Siento como escribo sin pensar, mis pensamientos se plasman solos en estas palabras, en estas frases, solas, sin pensar si debería decirlo o no, si debería contarlo. Si merece la pena escribir para apenas sentirme mejor, sin saber el por qué necesito ese abrazo tan esperado, esa respiración en mi cara, esa mano en la cintura. Esas palabras que me llegan al corazón, porque todo lo que haces para mi está bien. Porque no se que siento, porque no se qué sentir ahora, estoy tan vacía, y tan llena. Confusa sin saber que hacer. Sin saber pensar con claridad. Y siento estar así. Siento no saber que hacer, cuando reír, llorar.

No hay comentarios:

He aquí un simple blog, otro de los muchos que hay. Que envuelve mis pensamientos, emociones, vivencias. Todo recogido en una pequeña página, perdido en un mundo tan grande. Perdido como una lágrima en la arena, por ello, quien encuentre este pedacito de mis recuerdos, la disfrute ;)

Sigue a mi lado...