23 de mayo de 2011

Happyness

Creí que ser feliz consistía en tener todo lo material, en tener un coche, una casa linda.
Creí por un momento que eso era la felicidad. Y mientras tanto la dejé escapar.
¿Por qué tuve la felicidad delante de mis ojos y la dejé escapar?
¿Por qué nos convencemos de que no vamos a ser felices nunca?
Deseamos cosas que no nos dan la felicidad, simplemente nos regalan avaricia, seguridad en nosotros mismo por haber conseguido lo que los demás no tienen.
Cuando realmente podemos ser felices nos autoconvencemos de que la felicidad está en otra parte. 
Cuando menos tuve, más feliz fui. No me hace falta una casa bonita, un coche caro, ni un millón de euros para conseguir mi verdadera felicidad. Llega sola, sólo necesito estar una tarde en un parque, con la gente que me importa, con el Sol calentando a las seis de la tarde. Con música, con una guitarra sonando, con alguien cantando, con sólo eso, soy feliz.


¿Cuál es el problema de la felicidad? La obsesión que tenemos por alcanzarla.

2 comentarios:

elafoiser dijo...

y que razón tienes Fornet *O*
la felicidad también consiste en caer.. e.e y caeremos todos ;)
y seremos felices por siempre :D aunque si te sobra dinero me lo puedes dar... si no te hace feliz, yo estoy aquí para ayudar ehh ^^

Nia Sweet Fear dijo...

Jajajajaja el dinero ayuda, para que nos vamos a engañar? XD

He aquí un simple blog, otro de los muchos que hay. Que envuelve mis pensamientos, emociones, vivencias. Todo recogido en una pequeña página, perdido en un mundo tan grande. Perdido como una lágrima en la arena, por ello, quien encuentre este pedacito de mis recuerdos, la disfrute ;)

Sigue a mi lado...