17 de mayo de 2011

Tumbada en la cama, con el sonido de fondo del ventilador dando vueltas, como mi cabeza. Frente al ordenador apagado pensando cuando va a terminar todo esto, cuando se irán los malos momentos, deseando que llegue el momento de volver a ser feliz.
Creyendo en algo ideal, algo que nunca ocurrirá, como si volviese a creer en los cuentos de hadas. Un deseo infinito de que todo vaya bien, sin ir a por ello, simplemente ideando las cosas para conseguirlo.


Tengo que dejar de pensar, debo actuar, debo ir por mi felicidad, ahora o nunca, por una vez. 
Voy a lamentarme por ello, voy a arrepentirme de algunas cosas, pero no pienso pensar que debo hacer para ser feliz, no voy a volver a dejar pasar oportunidades pensando si esta bien que lo haga o no.


Por una vez, pensaré en mi, pero a quién quiero engañar como siempre acabaré anteponiendo la felicidad de los demás a la mía, soy así, y así es como realmente soy más feliz. Lo siento egoísmo, pero una vez más, tendrás que esperar. 


Firmado: 
Mi verdadera Felicidad.

No hay comentarios:

He aquí un simple blog, otro de los muchos que hay. Que envuelve mis pensamientos, emociones, vivencias. Todo recogido en una pequeña página, perdido en un mundo tan grande. Perdido como una lágrima en la arena, por ello, quien encuentre este pedacito de mis recuerdos, la disfrute ;)

Sigue a mi lado...