28 de enero de 2011

Cruel.

Siendo un perfecto títere de el destino, manejada completamente a su antojo, como si de un muñeco budú se tratase. Olvidándome en un ricón hasta coger polvo, guardarme hasta recordar que existía, romper las costuras de mi débil traje, haciéndome pedazos, cambiándome piezas, algunas que me hacen ser peor, otras que me gustan, soy de usar y tirar. Somos de usar y tirar. No queda otra que aprender a vivir sabiendo que vamos a morir, por eso hay que acostumbrarse, dejarse llevar, llevar las cosas lo mejor posible, y reír, reírte de ti misma, de tus errores, de tus complejos, porque somos únicos, y nadie nos va a reemplazar, NUNCA. 

No hay comentarios:

He aquí un simple blog, otro de los muchos que hay. Que envuelve mis pensamientos, emociones, vivencias. Todo recogido en una pequeña página, perdido en un mundo tan grande. Perdido como una lágrima en la arena, por ello, quien encuentre este pedacito de mis recuerdos, la disfrute ;)

Sigue a mi lado...