17 de enero de 2011

Con amor...


Hoy, en la ventana mojada por la lluvia de una mañana de Otoño dibujé tus iniciales y con cuidado dibujé a su alrededor una corazón...
Un poco más tarde me paré a pensar que solo te puedo tener en sueños...entonces...dormiré para siempre...pero prefiero ser optimista y creer que es posible...que todo es posible...prefiero levantarme todas las mañanas y dibujar tu nombre en la ventana..hasta que llegue un día en el que también ponga mi nombre y una fecha...una fecha especial...solo tuya y mia...que signifique tantas cosas...pero que solo nosotros sintamos eso...solo tú y yo.
Pd: Te quiero 

No hay comentarios:

He aquí un simple blog, otro de los muchos que hay. Que envuelve mis pensamientos, emociones, vivencias. Todo recogido en una pequeña página, perdido en un mundo tan grande. Perdido como una lágrima en la arena, por ello, quien encuentre este pedacito de mis recuerdos, la disfrute ;)

Sigue a mi lado...