20 de noviembre de 2011

Somebody

Como si fuese alguien que conozco desde siempre.
Eso sentí al verte. Supe que había sentido tus manos acariciándome antes de haberlo soñado.
No pude resistirme a tus encantos. Ese encanto que solo yo se ver con claridad, te conozco mejor que cualquiera, e incluso mejor que tú.
No entenderás mis palabras hasta que no te lo diga alto y claro: te necesito.
Sé que sonará raro, muchos mal interpretarán estas palabras, pero yo se bien lo que quiero.
No sé a quién le gustará la idea y a quién no.
No me importa mucho.
Solo me importa este momento, el momento en el que tú me miras entre las personas.

No hay comentarios:

He aquí un simple blog, otro de los muchos que hay. Que envuelve mis pensamientos, emociones, vivencias. Todo recogido en una pequeña página, perdido en un mundo tan grande. Perdido como una lágrima en la arena, por ello, quien encuentre este pedacito de mis recuerdos, la disfrute ;)

Sigue a mi lado...