28 de noviembre de 2011

Death

Escribiré esto como parte de mis deseos cuando muera, como una pequeña parte de mi testamento.
Es raro hablar de muerte, sobre todo si se trata de la mía.
No me juzguéis, no penséis que quiero morir, por el contrario, justo ahora lo que menos deseo es morir.

Pero necesito que sepáis algo.
Cuando muera, quiero que todos vayáis, estar presentes cuando os diga adiós.

Quiero que no derraméis lágrima alguna, no quiero que lloréis, se que es difícil, casi imposible que muchos cumpláis.
Espero que nadie desee mi muerte, pero al menos sé, que quien quiera verme morir, aquella persona, no llorará.

Quiero que sepáis que no me enterraré. Prefiero "volar" como nunca haré cuando viva.
No es una carta de despedida ni mucho menos, pero, ocurren tantas cosas que, ¿por qué no escribir esto tan pesimista?

Solo quiero que sepáis que aunque no me veáis, estaré, acompañando a cada persona que me quiere, cuando digáis mi nombre volveré y os apoyaré como si estuviese viva. No me preguntéis como estoy tan segura, pero  si vivo es para ayudaros, y si muero, estoy segura de que necesitaré veros felices como cuando estuve viva.

Recordad que os he querido, os quiero y os querré, cada uno de vosotros es una parte de mí. Gracias, gracias por todo.


PD: Cuando muera y me incineréis, os pido que echéis mis cenizas en Egipto, Grecia (ACRÓPOLIS) o Argentina (IGUAZÚ)

3 comentarios:

elafoiser dijo...

OH MI PUTA VIDA FORNET T_T no lloro pero tengo un nudo en la garganta ... q ARG ni te cuento T_T diosh mioh! no te mueras nunca! enserio, espero q pasemos muchisimas cosas juntas y aprovechando te pido disculpas por las millones de tonterías q te habre dicho (sin mala intención pero dichas) sin pensarlo bien.. >.< q te quiero premah! no te olvides nunca ∞!

Lym dijo...

wefgyiasifgas eres lo peor! no digas estas cosas mujéh que me deprimo! T____________T affu yo esho tus cenizas donde quieras pero de aqui a que eso llegue puaaf seremos momias xDD
apoyo a ela, y me copio, tesquiero kisha! y si te mueres pronto sera xk te e matado sho antes x escribir cosas como estas! ¬¬ jaja
saasiudhas toas te queremos shoshete :3

Nia Sweet Fear dijo...

Jajaja no me voy a morir ahora!! no quiero morir! pero solo hablaba de ello como una cosa más ^^
Os quiero premahs! :D
Pd: siento el muuuuucho retraso pero hasta ahora no me avisa de los coments T_T

He aquí un simple blog, otro de los muchos que hay. Que envuelve mis pensamientos, emociones, vivencias. Todo recogido en una pequeña página, perdido en un mundo tan grande. Perdido como una lágrima en la arena, por ello, quien encuentre este pedacito de mis recuerdos, la disfrute ;)

Sigue a mi lado...