11 de julio de 2011

Tan lejos.

Te siento tan lejos de mi...el tiempo no nos devuelve lo que fuimos una vez tú y yo.
Debo pensar que todo ha cambiado, que nada me devolverá ese pasado que tanto espero, quiero ser fuerte, pero nada me sale bien.
Quiero cambiar este presente, hacer que el futuro no sea un caos.

Necesito saber que piensas, quiero saber si aún me quieres.
No sé si alguna vez lo hiciste. No te diré que te amo, porque no miento, no me gusta que me mientan, por tanto, no lo haré. Si buscas esas palabras en mi boca, puedes marcharte, pero lejos de mí.
Te quiero. Ten claro eso. No te amo. Nunca te amé. Siempre te querré.

No hay comentarios:

He aquí un simple blog, otro de los muchos que hay. Que envuelve mis pensamientos, emociones, vivencias. Todo recogido en una pequeña página, perdido en un mundo tan grande. Perdido como una lágrima en la arena, por ello, quien encuentre este pedacito de mis recuerdos, la disfrute ;)

Sigue a mi lado...