28 de junio de 2011

Reflejo

Un simple reflejo en ese espejo roto. Tu reflejo, no uno cualquiera, ese reflejo que me enseña que no todo es real. No me veo, no puedo mirar ese espejo, el mismo espejo que tú aquella tarde gris de otoño rompiste. Aquel espejo que vio como nos hundíamos juntos. Aquel reflejo que desapareció. 
Mi reflejo se convirtió en el tuyo, dejé de ser yo, no supe seguir sin ti. No quería olvidar tu rostro, no mientras ese espejo siga aquí conmigo. Maldigo el día que lo rompiste, nunca debí saber lo que pasaría. 
Hoy, siguen los trozos de cristal roto en el suelo, no fui capaz de quitarlos, no tengo tantas fuerzas. Quiero que sigas aquí, tal como te fuiste. Esos cristales significan que alguna vez estuviste, que te sigo recordando, y ese espejo significa que cada mañana estás conmigo. Que lo primero que veo al levantarme, es tu lindo rostro.

No hay comentarios:

He aquí un simple blog, otro de los muchos que hay. Que envuelve mis pensamientos, emociones, vivencias. Todo recogido en una pequeña página, perdido en un mundo tan grande. Perdido como una lágrima en la arena, por ello, quien encuentre este pedacito de mis recuerdos, la disfrute ;)

Sigue a mi lado...