9 de febrero de 2011

Para alguien que JAMÁS se irá. No de mi corazón

Cuando el destino cambia tu vida, cuando cambia tus planes, tus ideas, tus ilusiones, cuando te parte el alma en dos. Cuando te separa de alguien a quién NUNCA olvidarás, NUNCA sacarás de tu vida aunque la distancia marque las vuestras, NUNCA me harán olvidar el día en que te conocí, la primera conversación, los primeros secretos, TODO. Gracias por cada gesto, palabra, miles de consejos, de momentos GRACIAS, nada más que añadir, a ... sí que me niego a pensar en la idea de dejar de verte, porque eso de perderte, es imposible. No permitiré olvidarte, ni que me olvides, no dejaré que eso pase no lo hice en TODO(sabes a lo que me refiero), TODO el tiempo JUNTAS(HC) y no lo voy a hacer ahora. TE QUIERO, TE QUISE, TE QUERRÉ...
Porque dijimos algo, y habrá que cumplirlo... P.T(s).L(s).V(s). GRACIAS hermanita.

No hay comentarios:

He aquí un simple blog, otro de los muchos que hay. Que envuelve mis pensamientos, emociones, vivencias. Todo recogido en una pequeña página, perdido en un mundo tan grande. Perdido como una lágrima en la arena, por ello, quien encuentre este pedacito de mis recuerdos, la disfrute ;)

Sigue a mi lado...