15 de febrero de 2011

Después...

Después de tanto tiempo encontré la salida, encontré el camino a seguir, encontré como vivir, con quién vivir, encontré esa luz, esa guía que tanto necesitaba, esa ayuda, me encuentro en paz conmigo, con el mundo, no quiero problemas, nunca los he querido pero ahora puedo decir que no los tengo, que todo tiene sentido, que todo sigue un camino perfecto. 


No necesito saber nada del mundo, el mundo no me necesito, sólo necesito seguir como estoy, con mi vida feliz, alejada de los problemas, con la gente que quiero, pero feliz, el mundo que necesito son esas personas que me ayudaron, me ayudan, y espero que me ayuden a ser feliz.


Nunca podría reemplazar a las personas que forman mi mundo, cada una hace que mi mundo se mantenga, cualquiera de ellos, si faltase, derrumbaría toda mi vida, desordenaría algo que ha construido en poco tiempo, conseguir formar parte de mi corazón, algo tan difícil de conseguir, y a la vez, pasar a ser parte esencial de mi vida.


Gracias por ayudarme a salir de ese laberinto sin salida, a derrumbar esa pared, para conseguir encontrar la luz, la felicidad, por seguir a mi lado.

No hay comentarios:

He aquí un simple blog, otro de los muchos que hay. Que envuelve mis pensamientos, emociones, vivencias. Todo recogido en una pequeña página, perdido en un mundo tan grande. Perdido como una lágrima en la arena, por ello, quien encuentre este pedacito de mis recuerdos, la disfrute ;)

Sigue a mi lado...