26 de noviembre de 2012

Una forma de vida

Hoy en especial quiero dedicar mi entrada a un grupo de personas que cada domingo hacen que seamos diferentes pero sin dejar de ser uno mismo; nuestra esencia no se pierde.
Muchos dirán que es sólo un juego, quizá al principio lo pensé pero ese "juego" cada día que pasa te consume, te adentras en el personaje que has creado, vives su historia como si de la tuya se tratase...espera, rectifico, ya es parte de tu historia.
Sientes cada palabra como si fuese dirigida a ti, cada mirada cómplice entre esa pequeña lillum y yo, que entiende cada gesto que hago. Cada sentimiento que crece en Pandora es como si lo sintiese yo; un grupo que busca una misma cosa, sus destinos se unen...espera ¿no es lo que nos ocurre en la realidad?
Pese a los problemas que tengamos siempre sacamos una sonrisa y nos olvidamos de vivir nuestra historia para dar vida a un personaje que nos hace olvidar los problemas externos.
Nunca pensé que algo tan... ¿Cómo decirlo? No encuentro una descripción exacta porque está claro que no es simple. 
Pero si algo he aprendido con ello, es a disfrutar más las pequeñas cosas que nos presenta la vida y la oportunidad que nos da de olvidar todo lo malo que nos rodea; todo eso se lo debo a ese pequeño-gran grupo de amigos que como cada domingo comparte algo más que nuestra vida real, una historia que nos hace sonreír.
Compartir esa historia con ellos, pedir consejo cuando no sabemos qué decir... reír por la situación en la que nos quedamos, el pique, el buen rollo que siempre hay, las locuras que se nos presentan, las luchas, los gestos, los sentimientos, el miedo y sobre todo la sorpresa... por todo eso... gracias... gracias por esas partidas de rol.
No me puedo despedir sin antes no mencionar a la persona que hace posible que esto ocurra cada domingo, "Paranoid" es como se hace llamar ella, gracias de corazón.

Besos, Pandora.

Para saber más de mi historia y la de mis compañeros de viaje pasad por: http://imperfectumesse.blogspot.com.es/
Ahí está nuestra historia.
Imperfectum Esse, algo más que un simple juego.

Pd: Siento mi falta de regalo el día de la Family, espero que esto al menos sirva para agradeceros todo.


22 de noviembre de 2012

¿Cursi? Quizás, pero es amor.

Ni siquiera el sonido pudo apartar nuestra mirada, ni las voces ni el miedo que sentí segundos antes.
Creo en ti, en tu mirada, en los recuerdos que no he vivido y necesito vivir; en cada palabra que salga de tu boca y sin razón creo en ti.
Siento como mi vista se nubla -  necesito parpadear - pienso; pero tú aguantas firme y de un momento a otro yo caigo al suelo. Te veo correr hacia mí y te veo aún más cerca. Siento tus brazos en mi espalda, un susurro sale de tu voz, ahora estoy a salvo.
Me siento atada a ti, tu destino se interpuso en mi camino y no voy a dejarlo marchar.
Ahora estoy tranquila, aquí fuera encuentro paz; gracias a la luz de una farola te miro de cerca y veo tu cara perfecta; no sé si lo es, pero si para mi.
No siento miedo; siento calor en mi estómago, mi piel está erizada, el frío se apodera de mis piernas descubiertas por el vestido.

-Tu ceja está sangrando. - Es lo único audible en el hilo de voz que sale de mi garganta; los nervios de consumen.
-Tú estás muerta de frío. - Tu voz penetra en mi mente y hace que el frío desaparezca.
-Gracias por salvarme. - Al fin digo algo con sentido.
-Ha sido un placer.- Su sonrisa me derrumba. Soy débil. Me avergüenzo de ello pero no me importa si él es la razón.


13 de noviembre de 2012

Sin sentido

Sentir que poco a poco vas encontrándote, que muchos de tus sueños te enseñan cosas que nunca imaginaste saber; busco una manera de saber. Quiero poder encontrarme a mí, quiero saber qué hacer; quiero saber qué debo hacer. No pido no equivocarme, no pido hacer lo correcto siempre. 
Sólo pido no hacer daño a los que me importan, pido no ser tan indecisa, pido ayudar a los demás, pido saber qué decirles para sacarles una sonrisa.

No quiero parecer egoísta; dudo que lo sea porque incluso este deseo es para ayudar a los demás.

He aquí un simple blog, otro de los muchos que hay. Que envuelve mis pensamientos, emociones, vivencias. Todo recogido en una pequeña página, perdido en un mundo tan grande. Perdido como una lágrima en la arena, por ello, quien encuentre este pedacito de mis recuerdos, la disfrute ;)

Sigue a mi lado...