Muchos dirán que es sólo un juego, quizá al principio lo pensé pero ese "juego" cada día que pasa te consume, te adentras en el personaje que has creado, vives su historia como si de la tuya se tratase...espera, rectifico, ya es parte de tu historia.
Sientes cada palabra como si fuese dirigida a ti, cada mirada cómplice entre esa pequeña lillum y yo, que entiende cada gesto que hago. Cada sentimiento que crece en Pandora es como si lo sintiese yo; un grupo que busca una misma cosa, sus destinos se unen...espera ¿no es lo que nos ocurre en la realidad?
Pese a los problemas que tengamos siempre sacamos una sonrisa y nos olvidamos de vivir nuestra historia para dar vida a un personaje que nos hace olvidar los problemas externos.
Nunca pensé que algo tan... ¿Cómo decirlo? No encuentro una descripción exacta porque está claro que no es simple.
Pero si algo he aprendido con ello, es a disfrutar más las pequeñas cosas que nos presenta la vida y la oportunidad que nos da de olvidar todo lo malo que nos rodea; todo eso se lo debo a ese pequeño-gran grupo de amigos que como cada domingo comparte algo más que nuestra vida real, una historia que nos hace sonreír.
Compartir esa historia con ellos, pedir consejo cuando no sabemos qué decir... reír por la situación en la que nos quedamos, el pique, el buen rollo que siempre hay, las locuras que se nos presentan, las luchas, los gestos, los sentimientos, el miedo y sobre todo la sorpresa... por todo eso... gracias... gracias por esas partidas de rol.
No me puedo despedir sin antes no mencionar a la persona que hace posible que esto ocurra cada domingo, "Paranoid" es como se hace llamar ella, gracias de corazón.
Besos, Pandora.
Para saber más de mi historia y la de mis compañeros de viaje pasad por: http://imperfectumesse.blogspot.com.es/
Ahí está nuestra historia.
Imperfectum Esse, algo más que un simple juego.
Pd: Siento mi falta de regalo el día de la Family, espero que esto al menos sirva para agradeceros todo.