14 de septiembre de 2011

Extraño

Odio darme cuenta de como son las cosas... odio tener razón... una vez más la tengo y por eso mismo me odio.
En estos momentos las palabras más duras para mi que salen de mi boca son "te lo dije".
No quería tener razón, no quiero. No puedo entender como pasa esto.
No quiero saber el futuro. En este momento todo se ha parado. No se que puede pasar mañana.
No veo un futuro claro, y eso me pone enferma.
Quiero escapar, lo necesito. Pero al darme cuenta se que nadie estará a mi lado.
Me imagino escapando y nadie me acompaña.
Debo enfrentarlo, es duro. Esperar. Llorar. Sufrir.
Necesito un poco de tranquilidad. Sentir que sigo viva, saber que tengo los pies en la tierra.
Pero todo esto es como una película en la que no me siento la protagonista de mi vida.
Que cada segundo cambian el guión y no sé como actuar.

No hay comentarios:

He aquí un simple blog, otro de los muchos que hay. Que envuelve mis pensamientos, emociones, vivencias. Todo recogido en una pequeña página, perdido en un mundo tan grande. Perdido como una lágrima en la arena, por ello, quien encuentre este pedacito de mis recuerdos, la disfrute ;)

Sigue a mi lado...