20 de marzo de 2011

The world

Cada día puedo observar que todo se está acabando, mi vida, la vuestra, la de todos. Nuestro planeta se apaga, necesita un cambio, necesita que nos vayamos, necesita vivir mejor. Nadie cree que esto pueda terminar, pero yo si, tengo la certeza de que esto no va a durar mucho. Cada día pienso si este será el último, si mañana cuando despierte habrá algo que me impida volver a dormir. 
Todo es nuestra culpa, por mucho que nos cueste aceptarlo, son nuestras acciones las que hacen que el planeta sufra, y con él, nosotros mismos. Poco a poco nos auto-destruimos, poco a poco marcamos nuestro propio final. El mundo no da más, nos hundimos con él, pero es nuestra existencia la que termina, una especie de "reset" para el planeta, una nueva oportunidad de crear una especie que conviva con las demás, con la Naturaleza. 
Nos queda poco tiempo, ya no hay vuelta atrás, vamos a pagar las consecuencias, vamos a sufrir tal como lo está haciendo el mundo, todo por nuestra culpa. Todavía, y a pesar de todo, no hemos escarmentado, no nos damos cuenta de que éste no es el camino, no es la solución, por todo ello, os digo que lo siento, siento pertenecer a esta raza denominada "ser humano", siento que a los animales no se les valore ni se les respete, siento la tala de bosques, por eso planeta Tierra, te pido perdón, y gracias, gracias por darnos una oportunidad, por haber aguantado tanto, GRACIAS.


Adiós.
A los demás seres humanos que habitan este planeta, que cada día lo destruyen, que se dan cuenta, y aún así siguen haciéndolo, me dais vergüenza ajena, os ODIO.

No hay comentarios:

He aquí un simple blog, otro de los muchos que hay. Que envuelve mis pensamientos, emociones, vivencias. Todo recogido en una pequeña página, perdido en un mundo tan grande. Perdido como una lágrima en la arena, por ello, quien encuentre este pedacito de mis recuerdos, la disfrute ;)

Sigue a mi lado...